crucero

Práctica deportiva y turística que consiste en caminar recorriendo rutas o senderos enclavados en zonas de interés paisajístico, animal o vegetal. Un sendero es un itinerario diseñado para visitar lugares de interés paisajístico, cultural, turístico, histórico y social a través de caminos o pistas. En el Valle del Júcar-Cabriel quedan muchos lugares por descubrir.

Poseemos un gran número de rutas para recorrer a pie, que conducen a lugares que han permanecido inalterables durante el tiempo. Rutas naturales que son el deleite de los caminantes, llenas de rincones pintorescos que suponen un especial motivo de interés para los amantes de la naturaleza todavía virgen.

Si caminas hacia Cortes de Pallás atravesaras el impresionante relieve de la Muela de Cortes. Podríamos enumerar hasta el infinito los secretos que se esconden en tan magnífica zona, digna de ser visitada -y no solo en una ocasión- para aprender como deberían respetarse las reservas naturales de todas las geografías. Además de por el interés ecológico de la zona, geológicamente el municipio también es de gran interés por la existencia de formaciones kársticas y de fenómenos volcánicos.

SUAVENTURA.com_COLORES

C/Carretera Balneario. s/n

46625 Cofrentes- Valencia

Tlf 96 189 47 27 

Balne_300_web-1
TURISMO-ACTIVO_Suaventura_OKK_110

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De 10.00 a 13.00
De 16.30 a 18.30

CONTACTO

www.suaventura.com
reservas@suaventura.com

CV – Mm – 1445 – V

          TA -16 -V