¿Quiénes somos?

Somos un equipo profesional proveniente de diferentes áreas, unidos, desde 1.990, decidimos crear un nuevo concepto del ocio y el tiempo libre en contacto con la naturaleza. SuAventura Cofrentes es sencillamente una empresa de servicios del siglo XXI, apasionados por el servicio a los demás y generadores de nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza, la aventura, la cultura…….

Permítanos servirle para ayudarle a cubrir la necesidad que todos tenemos de descubrir, experimentar y sentir.

Bienvenidos a SuAventura Cofrentes

Empresa de turismo especializada en la organización de eventos para empresas, grupos y colectivos. Desarrollo y práctica de todo tipo de actividades de turismo activo y turismo cultural en este bellísimo entorno del Valle del Jucar-Cabriel.

Somos expertos guías, técnicos y profesionales residentes en el Valle y queremos mostrarle los rincones más ocultos de este hermoso entorno natural donde tenemos el privilegio de vivir y trabajar. Nos gustaría compartir con Uds. nuestra pasión por la naturaleza practicando todo tipo de actividades de turismo activo.

Nuestras actividades, excursiones y travesías ofrecen diferentes niveles de dificultad y son aptas para todos los públicos y gustos: Desde fáciles rutas de largo recorrido, pasando por itinerarios accesibles de montaña, hasta rutas a los lugares más recónditos del Valle para los mas curiosos e intrépidos o vacaciones para toda la familia, personas o colectivos, practicando deportes de aventura y turismo activo de todo tipo.

Les mostraremos parajes de una increíble belleza natural donde la huella del hombre apenas es perceptible, mientras disfrutamos de una naturaleza en estado puro, con una fascinante flora y una fauna únicas en el interior de la Comunidad Valenciana.

Permítanos mostrarle de primera mano la famosa hospitalidad de los habitantes de nuestros pueblos así como sus ricas tradiciones, usos, costumbres, cultura y fascinante historia.

Un compromiso con la innovación y el desarrollo

Tenemos el orgullo de ser beneficiarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, gracias al cual ha desarrollado el proyecto. Esta acción ha tenido lugar durante 2017 y para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de Cámara Valencia.

Equipo de trabajo

Toda una filosofía y un modo de vida.

Cuando fundamos SuAventura Cofrentes nos comprometimos a, ofreciendo un servicio de excelencia, compartir con nuestros clientes, nuestra pasión y entusiasmo por este impresionante prodigio natural que es el Valle del Jucar-Cabriel y los deportes de turismo activo. En este marco incomparable, nos marcamos el firme compromiso de llevar a cabo una contribución duradera que beneficiara a los pueblos y habitantes que lo componen. Así pues, nos hemos comprometido desde el principio a practicar un turismo sostenible. Por eso, nuestras actividades y servicios están diseñados para apoyar en gran parte a los pueblos locales que, por otro lado, tan hospitalariamente nos acogen. Beneficiándose del turismo valorarán cada vez más sus recursos naturales, la vida salvaje que en ellos habita y se mostrarán firmes en su decisión de conservarla. Creemos firmemente que el turismo puede ser una fuerza de primer orden dirigida a conservar la naturaleza y a respaldar a las comunidades locales. Nuestra empresa está basada fundamentalmente en la riqueza natural y la biodiversidad de este entorno y nos sentimos realmente privilegiados de poder compartir estos paisajes, esta flora y esta fauna con nuestros clientes. Valoramos enormemente estos recursos y estamos absolutamente comprometidos a operar de una manera responsable y sostenible que proteja y realce el medio natural. Practicando un turismo sostenible conseguiremos mantener un desarrollo sostenible entre la población local y los recursos naturales.

Para lograr este compromiso es imprescindible la implicación de todas y cada una de las personas que trabajan en SuAventura Cofrentes y la complicidad de nuestros visitantes

Visión

Ofrecer un servicio integral con soluciones asequibles, productos a medida, innovadores, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente y el entorno en el que nos movamos.

Entender que el arte del servicio extraordinario es servir. Es definir metas mutuamente benéficas y mostrar confianza durante todo el proceso. Es esforzarse por mejorar la calidad de la vida de nuestros clientes, entregándoles un autentico producto de servicio. Es exigirnos algo más que un buen servicio. Ofrecer un valor añadido, agregado, extraordinario, mas allá del mero servicio básico.

Valores Corporativos

Ética, armonía, responsabilidad, calidad, servicio, innovación, lealtad, entusiasmo y cortesía, comprometidos con una profunda conciencia de resultados para mejor servir a nuestros clientes.

Misión

Formar, capacitar y motivar equipos de personas para alcanzar estándares de calidad y servicio extraordinarios para hacer soñar a nuestros clientes, no vender productos o servicios sino resultados, triunfar mercadológicamente sin importar la competencia y aprender a entrar a la mente de nuestros clientes y crear nuevos mercados.

Filosofía

I. “Nuestro objetivo es la satisfacción total de las necesidades y preferencias de nuestros clientes”.
II. “Estando alerta y emprendiendo la acción, aseguramos nuestro éxito actual y futuro”.
III. “Con la calidad total logramos clientes de por vida”.
IV. “Dando valor agregado a nuestros servicios logramos la Excelencia”.
V. “Para nuestra empresa el cliente y sus trabajadores son su mayor riqueza”.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través nuestro correo o nuestro teléfono:

96 189 47 27 – 639 64 44 50

reservas@suaventura.com

Dondé estamos

Instagram @suaventuraviajes